-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 98 * El Monasterio de Iranzu Participa en el Concurso Mejor Rincón de España 2015 de la Guía Repsol, en Representación de Navarra Naturalmente

lunes, 29 de junio de 2015

98 * El Monasterio de Iranzu Participa en el Concurso Mejor Rincón de España 2015 de la Guía Repsol, en Representación de Navarra Naturalmente



En el Turismo Rural, cada año se celebran diversos eventos relacionados con este apartado del turismo, para dar a conocer y promocionar los mejores lugares que por diversas razones, destacan sobre las demás.

Dentro de estos eventos hay que destacar el concurso que desde hace años organiza la “Guía Repsol”.


Este concurso denominado, el Mejor Rincón 2015 de la Guía Repsol,   elige un entorno, Monumentos, Paraje, Lugar, etc. por cada Comunidad Autonómica [CCAA].


De esta manera cada año, en este evento compiten 17 lugares diferentes en representación de cada región.


Dentro de la CCAA de Navarra Naturalmente, han sido varias las unidades turísticas que han participado, con más o menos éxito.


En la edición de este año 2015, ha sido elegido, el Monasterio de Abárzuza Iranzu de estilo Cisterciense, ubicado en la Comarca Urbasa Estella.

Leer Más [+]




La elección  del mejor rincón  la realizan las personas vía On Line, a través de la web  que tienen  la Guía Repsol:


Cada persona, se tiene que registrar y puede votar todos los días  a tres rincones, otorgándoles 3,2, y 1 punto.


Como Se Vota:


Para votar es necesario registrarse previamente en la página web www.guiarepsol.com/es con un nombre de usuario y contraseña.

 “Hay que votar tres rincones, si no, no permitirá votar correctamente”.


Donde Votar  Por el Monasterio de Iranzu:

Ya se puede votar, y si lo haces todos los días, más votos conseguirá el Monasterio Cisterciense  de Iranzu en Abárzuza.


Las ventajas de Participar y/o Ganar el Concurso Mejor Rincón  Guía Repsol

El ser ganador del concurso “Mejor Rincón de la Guía de Repsol “, tiene su importancia, especialmente desde el punto de vista de la publicidad y la promoción.

La guía Repsol tiene mucha difusión a través de los medios de comunicación y especialmente e de las Redes Sociales RRSS.

Precisamente es en las RRSS, donde más se difunde y se menciona  a todos los candidatos de este concurso.

Por otra parte, los medios de comunicación, crean muchos artículos, referentes a los diferentes rincones participantes.

Todo ello junto, sin lugar a dudas, mejora la promoción y especialmente el posicionamiento en buscadores.

Por  esta razón, los lugares elegidos para el concurso del mejor Rincón de la Guía Repsol, debe de saber explotar, este concurso, ganen o no, para que su promoción se amplia y su posicionamiento también.

Hay que recordar, que toda esta promoción es gratuita. Sin contabilizamos estos dos aspectos, veremos que ser elegido candidato a  este concurso, solamente tiene ventajas, ganes o no el evento.

Lógicamente si eres el ganador del mismo, todos estos factores se potencian.

No sé si ganará o no  el Monasterio de Iranzu, el concurso de 2015 del “Mejor Rincón de España”, pero si se sabe explotar bien, toda esta campaña de promoción, desde luego que ayudará mucho, al paraje.

Así mismo toda la Comarca Turística de Urbasa Estella, amparada bajo la Marca Turística de Navarra Naturalmente,  también  se beneficiará, de toda la promoción y publicidad, que durante la  duración del concurso  se pueda generar.

Pero para conseguir estos objetivos, no vale solamente que el trabajo los hagan los demás.

Es importante, ser parte activa y ser innovador y creativo, a la hora  también de generar contenidos, que por una parte ayude a tener más votos, y sobre todo,  generar contenidos e interacciones para aumentar tanto el posicionamiento como la promoción.

Veremos cómo se desarrolla el concurso, durante este verano.


Confiemos, que el Monasterio de Iranzu, gane el concurso y si no puede hacerlo, al menos, consiga ser mediático para de esta manera beneficie a nivel de promoción turística.






No hay comentarios: