-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : Nuestra Casa

Nuestra Casa




Casa Rural Urbasa Urederra. Como es nuestro Alojamiento.   Nuestra Casa Rural Urbasa Urederra, es una casa de alquiler completo, con una capacidad de 7 + 1 ubicada en un pequeño pueblo, Ollobarren,  perteneciente al Valle de Metauten, en Navarra.  Ollobarren, está situado a 10 minutos de la Ciudad Medieval de Estella Lizarra y al lado del Nacedero del Urederra [+].   Nuestro Alojamiento está Especialmente indicado, para:    1º  Familias con niños.  2º  Grupos de Amigos.  3º  Parejas de Jóvenes que quieran estar tranquilos en contacto con la naturaleza.  4º  Viajeros que quieran conocer los diferentes entornos de Navarra  Naturalmente.  5º  Personas que les guste  practicar el Senderismo.  6º  Ideal para la práctica de Cicloturismo y el BTT.  7º  En nuestro alojamiento, admitimos MASCOTAS
Ciudad Medieval Estella Lizarra
en Navarra Naturalmente




Nuestra Casa Rural Urbasa Urederra, es una casa de alquiler completo, con una capacidad de 7 + 1 ubicada en un pequeño pueblo, Ollobarren,  perteneciente al Valle de Metauten, en Navarra.

Ollobarren, está situado a 10 minutos de la Ciudad Medieval de Estella Lizarra y al lado del Nacedero del Urederra [+].


Nuestro Alojamiento está
Especialmente indicado, para:

La Casa tiene 4 Habitaciones.   2 Habitaciones de matrimonio  con camas de 1,35.  1 Habitación con dos camas de 0,90,  1 Habitación individual con una cama de 90.    Conexión Wifi gratuita: Toda la estancia de la casa, tienen cobertura de conexión Wifi, de alta velocidad.  Permite tener conectados al mismo tiempo, PC, Tablet y Smarphones, sin perder velocidad.   1 Hall de Entrada y un Futbolín.  1 Salón Grande  de 40 M2, con mesa de madera, Sofás, Juegos de Mesa, Biblioteca, mesa y sillas para  los niños  para jugar.  1 Baño completo:   Con  ducha, toallero eléctrico, secador de pelo.  1 Aseo: Completo, ubicado  al lado del Porche a la salida al jardín.  Cocina: Es grande y está completamente equipada. Menaje, Microondas, Ollas, Sartenes, Tostadora, Minipiner, Exprimidor, Tetera,  Plancha, etc.  1 Porche Acristalado en el Jardín: Con  salida de la casa al Jardín. Lugar tranquilo, muy luminoso, que además de poder descansar, sirve también de solárium y lectura.  Se puede hacer la vida en el porche, y disfrutar de la luminosidad del entorno, tanto disfrutar del sol, como contemplar  cuando cae la lluvia.  Dispone de iluminación y toma de  luz para poder trabajar como oficina, con señal de Wifi.  Jardín y Huerta Ecológica. De la huerta ecológica, se puede degustar los productos de temporada.  El jardín y huerta, están cerrados con un muro y valla metálica.  Zona Cubierta Emparrada:  Situada en el otro lado del Porche, (dentro de la zona del Jardín y Huerta), se combina junto con el Porche,  para zona de solárium y estancia de descanso.  También,  se utiliza para comer, ya que está al lado de la Barbacoa, disponiendo de mesas y sillas.  Dispone de iluminación, para poder  estar cenando, en los días cálidos y toma de luz, para poder estar escuchando música o trabajar.  Barbacoa: Ubicada al lado  de la zona cubierta del emparrado,  tienen una mesa  para poder  preparar y elaborar la comida  . Otros componentes de la casa.   *  Calefacción  por toda la casa: *  TV  en salón *  Equipo Música. *  Juegos  de Mesa. *  Juegos para niños, con su mesa y sillas. *  Biblioteca. *  Documentación Turística propia. Ver Servicios [+]


1º  Familias con niños.

2º  Grupos de Amigos.

3º  Parejas de Jóvenes que quieran estar tranquilos en contacto con la naturaleza.

4º  Viajeros que quieran conocer los diferentes entornos de Navarra  Naturalmente.

5º  Personas que les guste  practicar el Senderismo.

6º  Ideal para la práctica de Cicloturismo y el BTT.

7º  En nuestro alojamiento, admitimos MASCOTAS



La Casa tiene 4 Habitaciones.


2 Habitaciones de matrimonio  con camas de 1,35.

1
Habitación con dos camas de 0,90,

1 Habitación individual con una cama de 90.



Conexión Wifi gratuita: Toda la estancia de la casa, tienen cobertura de conexión Wifi, de alta velocidad.

Permite tener conectados al mismo tiempo, PC, Tablet y Smarphones, sin perder velocidad.


1 Hall de Entrada y un Futbolín.

1 Salón Grande  de 40 M2, con mesa de madera, Sofás, Juegos de Mesa, Biblioteca, mesa y sillas para  los niños  para jugar.

1 Baño completo:   Con  ducha, toallero eléctrico, secador de pelo.

1 Aseo: Completo, ubicado  al lado del Porche a la salida al jardín.

Cocina: Es grande y está completamente equipada. Menaje, Microondas, Ollas, Sartenes, Tostadora, Minipiner, Exprimidor, Tetera,  Plancha, etc.
 1 Porche Acristalado en el Jardín: Con  salida de la casa al Jardín. Lugar tranquilo, muy luminoso, que además de poder descansar, sirve también de solárium y lectura.
 Se puede hacer la vida en el porche, y disfrutar de la luminosidad del entorno, tanto disfrutar del sol, como contemplar  cuando cae la lluvia.
 Dispone de iluminación y toma de  luz para poder trabajar como oficina, con señal de Wifi.

Jardín y Huerta Ecológica.
De la huerta ecológica, se puede degustar los productos de temporada.
 El jardín y huerta, están cerrados con un muro y valla metálica.

Zona Cubierta Emparrada:
 Situada en el otro lado del Porche, (dentro de la zona del Jardín y Huerta), se combina junto con el Porche,  para zona de solárium y estancia de descanso.
 También,  se utiliza para comer, ya que está al lado de la Barbacoa, disponiendo de mesas y sillas.
 Dispone de iluminación, para poder  estar cenando, en los días cálidos y toma de luz, para poder estar escuchando música o trabajar.

Barbacoa:
Ubicada al lado  de la zona cubierta del emparrado,  tienen una mesa  para poder  preparar y elaborar la comida

.
Otros componentes de la casa.


*  Calefacción  por toda la casa:
*  TV  en salón
*  Equipo Música.
*  Juegos  de Mesa.
*  Juegos para niños, con su mesa y sillas.
*  Biblioteca.
*  Documentación Turística propia. Ver Servicios[+]
















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos una familia de Barcelona que hemos veraneado dos años seguidos en la casa Urbasa Urederra y esperamos repetir unos cuantos más.

Nos gustaría agradecer a sus propietarios la amabilidad y dedicación, su afán para que toda nuestra estancia fuera inolvidable y conociéramos todos los recodos de la zona gracias a sus consejos y sus rutas perfectamente preparadas y detalladas.

La casa es maravillosa, tanto el interior como el exterior, con su jardín y su huerto y su barbacoa -nuestra mascota Indi los ha disfrutado igual que nosotros-.

Todo esto, unido a la amabilidad de los vecinos de Ollobarren, ha hecho que nos sintamos como en casa.

Casa Rural Urbasa Urederra dijo...

Buenas tardes Isabel y Familia + Indi:

Nosotros también estamos contentos de teneros en nuestra casa y que también este años vendríais a Navarra.

Estamos preparando más rutas interesantes y por lugares mágicos. Así que si el año que viene volvéis a venir, descubriréis lugares diferentes.

Además os guardamos alguna sorpresa ... !!

Un saludo y gracias a tod@s sin olvidar a Indi, que seguro será el primero en querer volver !!

Anónimo dijo...

Hola a Todos/as.
Estas navidades (15/16) las hemos pasado en esta casas. Es fantástica, eramos 7 y nos encanto a todos. Aunque al principio parece un poco fría y poco funcional compruebas que es genial, los espacios son amplios y sobre todo el ático que es la estancia mas espectacular. como sala de estar y comedor, perfecto para hacer tertulias después de las comidas mientras otros quieren disfrutar de la Tv, sin olvidarnos de las maravillosas partidas al futbolin.
Ángel, el dueño, es muy amable y te informa de todas las actividades que te interesen realizar.
Fantástica, muy recomendable.
Gracias Ángel por dejarnos disfrutar de tu casa esos días tan especiales.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola a Todos/as.
Estas navidades (15/16) las hemos pasado en esta casas. Es fantástica, eramos 7 y nos encanto a todos. Aunque al principio parece un poco fría y poco funcional compruebas que es genial, los espacios son amplios y sobre todo el ático que es la estancia mas espectacular. como sala de estar y comedor, perfecto para hacer tertulias después de las comidas mientras otros quieren disfrutar de la Tv, sin olvidarnos de las maravillosas partidas al futbolin.
Ángel, el dueño, es muy amable y te informa de todas las actividades que te interesen realizar.
Fantástica, muy recomendable.
Gracias Ángel por dejarnos disfrutar de tu casa esos días tan especiales.
Saludos

Maria dijo...

Hemos estado este fin de semana y nos lo hemos pasado genial. La casa tiene todo lo que necesitas y además está muy muy bien cuidada y limpia. El pueblo es muy tranquilo, perfecto para andar por la zona y disfrutar de la naturaleza. Totalmente recomendable.