-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 188 Land Art Bodegas Aroa Roberto Pajares Navarra

viernes, 8 de septiembre de 2017

188 Land Art Bodegas Aroa Roberto Pajares Navarra

188-Land-Art-Bodegas-Aroa-Roberto-Pajares-Navarra
..................................................................


188 Land Art Bodegas Aroa Roberto Pajares Navarra  --  Land  Art   de Bodegas Aroa eligió a Roberto  Pajares, para participar en el I Certamen Internacional “Arte en la Viña”, celebrado en el pueblo de Zurucuain, en Navarra.  A Roberto Pajares, se le conoce mejor por su apodo “El Pájaro”. -  www.casaruralurbasa.com
 Roberto Pajares,  “El Pájaro”.


Land  Art   de Bodegas Aroa eligió a Roberto  Pajares, para participar en el I Certamen InternacionalArte en la Viña”, celebrado en el pueblo de Zurucuain, en Navarra.

A Roberto Pajares, se le conoce mejor por su apodo “El Pájaro”.

Es un artista navarro, que vive desde hace más de 30 años en La Rioja, más concretamente,  en la Ermita de Lomos de Orio, al lado del Parque Natural de la Cebollera, en  el término municipal de  Villoslada de Cameros.

Leer  Más: [+]




¿Quién es Roberto Pajares “El Pájaro”?


No es de extrañar, que este artista navarro, pero afincado en tierras  riojanas, esté rodeado de obras de arte de Land Art.

Llevando tantos años  viviendo en este solitario lugar de la Sierra De Cameros, en la Ermita de Lomos de Orio, es algo que ya lo lleva en su propia personalidad.

Conociendo un poco el entorno de Villoslada de Cameros, es un lugar ideal para la inspiración artística, así como para  desarrollar la creatividad artística, que cada uno lleva dentro.

No hace muchos años, se realizó una ruta  temática, en los alrededores del Parque Natural de la Cebollera y Villoslada de Cameros,  similar a la que se  ha realizado en las Bodegas Aoa, con “El Arte en la Viña

En esta ocasión  fueron invitados algunos artistas de la corriente “Land Art” y cada uno de ellos en su especialidad, creo su propia  obra.

Dentro de las obras creadas, podemos citar las siguientes:



1.   La Calavera.
2.   La Taza.
3.   La Cuchara.


Si alguna vez os acercáis a este precioso pueblo de Villoslada de Cameros, ubicado en la sierra del mismo nombre, en La Rioja,  podemos visitar este parque escultórico naturalístico






El Pajaro. I Certamen Internacional de Arte en la Viña en Aroa Bodegas.

/LYehPi



Como Trabaja  Roberto Pajares
“El Pájaro”


Roberto Pajares, es escultor y cantero. Vino a La Rioja  a estudiar arte y aquí se quedó.

Actualmente lleva 2 años trabajando en una viña, realizando diversas actuaciones y realizando  charcas.

Trabajando en una viña y que una bodega importante, te llame, para trabajar en la suya, es una idea que me motivó mucho.

En este sentido he tenido mucha suerte, de ser uno de los 7 artistas invitados al I Certamen del Arte de la Viña.

Me gustan  todos los vinos y los suelo degustarlos habitualmente. Por esta razón  todo lo relacionado con el vino, me atrae  mucho.

Suelo realizar diversas obras de escultura, preferentemente con elementos que se encuentran en la naturaleza.

En el trabajo para "El Arte en la Viña" Roberto Pajares ha creado la obra "El Campo de las Estrellas"




La  Obra de  Roberto Pajares

“El Pájaro” 











/FEKnVr






No hay comentarios: