-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 44 VI Congreso Turismo Rural Navarra Naturalmente 2015 Consideraciones

lunes, 16 de febrero de 2015

44 VI Congreso Turismo Rural Navarra Naturalmente 2015 Consideraciones



http://casaruralnavarraurbasaurederra.blogspot.com.es/2015/02/44-VI-Congreso-Turismo-Rural-Navarra-2015-Espectativas-Poco-Ambiciosas-.html- En mi opinión, un congreso con prestigio, con un alto presupuesto económico, debería de esforzarse en  programar y ofrecer ponencias, más  orientadas a los profesionales, que traten y analicen los verdaderos problemas del sector, tanto de Navarra como de España y que sean útiles para las demandas y necesidades del gran  colectivo existente en España.  Solamente de esta manera, se puede conseguir atraer al mayor número de congresistas  profesionales,  y a los innovadores, que son los que pueden aportar cosas nuevas, tan necesitadas en el sector con toda su problemática intrínseca y extrínseca.  Con la programación de la edición de este año del Congreso Turismo Rural de Navarra 2015,  sabemos que no es un programa muy atractivo y por ello, no tiene mucho interés, razón por la cual tenemos conocimiento  que algunos profesionales no van a venir a Pamplona.  Tengo la convención de que, conociendo a los organizadores, el congreso está más enfocado   al lucimiento  de ciertas personas e instituciones, que  a analizar profundamente los problemas reales y futuros, así como de  debatir posibles soluciones del Turismo Rural.


Desde mi punto de vista, los contenidos  que se van a tratar en el Congreso Turismo Rural de Pamplona,  sí que  hay alguna ponencia que puede ser interesante, en cuanto al contenido y a los conceptos que se pueden exponer.

También, había otras ponencias que tenían bastante interés, y que se habían anunciado como novedad desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, yo no sé las razones se han caído de la programación.

Me estoy refiriendo al tema del “Big Data Rural” tan  de moda actualmente, para los que nos dedicamos al Turismo Rural, pero a su vez, tan desconocido para muchas de las personas que tienen  negocios turísticos.



Es una pena, porque este tema si que es muy interesante y estratégicamente necesario conocer y dominar.

Con la competitividad real existente, tanto entre empresas, como entre destinos de diferentes CCAA  - y pronto también desde las mismas CCAA, - el “Big Data Rural” considero que es un tema fundamental.

Por otra parte, es inexcusable, conocer tanto nuestros nichos de mercado, así como a nuestros clientes. Solamente de esta manera, podremos disponer de la información necesaria, para poder  programar contenidos y ofrecérselos en lo formatos adecuados a nuestros clientes, bien sean viajeros o usuarios.


Leer Más [+]






http://casaruralnavarraurbasaurederra.blogspot.com.es/2015/02/44-VI-Congreso-Turismo-Rural-Navarra-2015-Espectativas-Poco-Ambiciosas-.html - En mi opinión, un congreso con prestigio, con un alto presupuesto económico, debería de esforzarse en  programar y ofrecer ponencias, más  orientadas a los profesionales, que traten y analicen los verdaderos problemas del sector, tanto de Navarra como de España y que sean útiles para las demandas y necesidades del gran  colectivo existente en España.  Solamente de esta manera, se puede conseguir atraer al mayor número de congresistas  profesionales,  y a los innovadores, que son los que pueden aportar cosas nuevas, tan necesitadas en el sector con toda su problemática intrínseca y extrínseca.  Con la programación de la edición de este año del Congreso Turismo Rural de Navarra 2015,  sabemos que no es un programa muy atractivo y por ello, no tiene mucho interés, razón por la cual tenemos conocimiento  que algunos profesionales no van a venir a Pamplona.  Tengo la convención de que, conociendo a los organizadores, el congreso está más enfocado   al lucimiento  de ciertas personas e instituciones, que  a analizar profundamente los problemas reales y futuros, así como de  debatir posibles soluciones del Turismo Rural.
VI Congreso Turismo Rural  Navarra
 
Navarra  Naturalmente otra Manera de Descubrir  el Turismo Rural



En nuestra opinión las ponencias más interesantes programadas son:
   


.......................................................






..........................................................




No hay comentarios: