-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 1 Quienes Somos - Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano Navarra

viernes, 2 de enero de 2009

1 Quienes Somos - Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano Navarra

1 Quienes Somos - Casa Navarra Rural Urbasa Urederra(+)







El Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra, está situado en Ollobarren en la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, en Navarra.

En su labor de promoción del Turismo Rural tanto de la Merindad de Tierra Estella así como Naturalmente de Navarra, hemos sido los que hemos tomado la iniciativa a la hora de realizar una nueva promoción de los recursos turísticos Naturalmente de Navarra aplicando nuevos conceptos y técnicas de marketing turístico.



Con la creación de nuestra nueva Marca Turística de promoción del turismo, Navarra ¡Naturalmente.....! hemos realizado un nuevo Plan Turístico Integral propio nuestro, en colaboración con  el Clúster Turístico Urbasa Estella.




Con la implantación de este nuevo plan turístico, queremos ofrecer a cuantos viajeros y visitantes se acerquen a conocer ¡Naturalmente ....! Navarra, lo puedan realizar de una manera original y diferente. 



Navarra ¡Naturalmente.....!  es diferente, el Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra, también.



El Plan Integral de Turismo Rural creado por nosotros se compone de varios aspectos.




El Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra, está situado en Ollobarren en la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, en Navarra.

En su labor de promoción del Turismo Rural tanto de la Merindad de Tierra Estella así como Naturalmente de Navarra, hemos sido los que hemos tomado la iniciativa a la hora de realizar una nueva promoción de los recursos turísticos Naturalmente de Navarra.

Para ello hemos aplicado nuevos conceptos y técnicas de marketing turístico.

Con la creación de nuestra nueva Marca Turística de promoción del turismo, hemos realizado un nuevo Plan Turístico Integral propio nuestro, en colaboración con el Clúster Turístico Urbasa Estella.


Con la implantación de este nuevo plan turístico, queremos ofrecer a cuantos viajeros y visitantes se acerquen a conocer Navarra, lo puedan realizar de una manera original y diferente.


Navarra Naturalmente es diferente, el Centro de Turismo Rural yAgroturismo Casa Rural UrbasaUrederra(+), también.


El Plan Integral de Turismo Rural creado por nosotros se compone de varios aspectos





Entre ellos destacamos los siguientes:

1º Instauración de Nuevas Marcas Turísticas.



2º Creación y optimización de Comarcas, Destinos y Entornos Turísticos.



3º Implantación y mejora de nuevos productos turísticos.


4º Nuevo Plan de Promoción y Marketing Turístico para la promoción de los recursos turísticos, Naturalmente de Navarra.


5º Mejora del valor de los productos y destinos turísticos ya comercializados.



6º Constitución y puesta en valor de nuevos Entornos Turísticos


7º Explotación de las nuevas técnicas de Marketing Turístico, Pirámide Inversa, etc. en la promoción turística.



8º La implantación y adaptación (utilización de la nueva herramienta) del sistema CRM, adaptada tanto a los alojamientos como a los destinos y entornos turísticos.



9º Promoción turística utilizando las nuevas técnicas de Marketing en Internet y Redes Sociales.


10º La creación de dos nuevos Planes Turísticos PITMA yPITURAB para la potenciación del Turismo Rural en la Comarca de Urbasa Lókiz Estella.



11º Adaptación en la aplicación del sistema I+D+i+C




I= Investigación. D= Desarrollo. i= Innovación. C= Contenido


Esta adaptación la estamos aplicando para la creación el desarrollo y promoción de nuevos productos y destinos turísticos



12º El Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa RuralUrbasa Urederra(+) con  el Clúster Turístico Urbasa Estella, hemos creado un nuevo sistema de calidad turística, al que hemos denominado “ La Calidad de la Excelencia”.


Este sistema lo estamos aplicamos a todos nuestros servicios turísticos.

13º Puesta en acción una nueva técnica de marketing turístico a la hemos denominado “ Turismo a la Carta”.


Con la aplicación de todas esta novedades, queremos situarnos a la vanguardia del desarrollo turístico y ofrecer unos servicios con calidad de excelencia.



Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros visitantes, los mejores servicios turísticos, adaptados a sus propias necesidades.



Para ello estamos trabajando y confiamos en poder colmar e incluso superar las expectativas que cada uno de nuestros viajeros se plantea antes de venir a conocer ¡Naturalmente....! Navarra.


Confiamos que toda la información que aquí os ofrecemos os sea de gran ayuda a la hora de planificar vuestra visita o vacaciones a Navarra ¡ Naturalmente....!







Casa Rural NavarraUurbasa Urederra, centro de Turismo Rural y Agroturismo


Web: Centro de Turismo Rural y Agroturismo
Casa Rural Urbasa Urederra (+) 

Ollobarren (Navarra)



Teléfono: 669654504  y 948 550146

Email: Casa Rural Urbasa Urederra (+)










Navarra ¡Naturalmente.....! es diferente...


Arte Naturaleza y Gastronomía, y muchas más cosas te esperan ¡Naturalmente.....! en Navarra



Ven a visitarnos. El principal protagonista serás tú.



 Museo de la trufa de Metauten. Comarca Turística Urbasa Lókiz Estella,  Centro de Turismo Rural  y Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, Ollobarren Metauten


Nº 17 Comarca Turística Urbasa Lókiz Estella




Otras Webs de Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo.


No hay comentarios

No hay comentarios: