-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 2 Donde Estamos - Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano Navarra

viernes, 2 de enero de 2009

2 Donde Estamos - Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano Navarra


Parque de los Desvelados o Parque de las Calaveras

2 Donde Estamos - Casa Rural Navarra Urbasa Urederra(+)

Casa Rural NavarraUurbasa Urederra, centro de Turismo Rural y Agroturismo

El Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra, está situado en Ollobarren en la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, en Navarra.

Estamos muy cerca del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, al lado de la Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra.


La capital de la Merindad, Estella – Lizarra está a 10 minutos. La Ciudad Medieval de Estella Lizarra dispone de todos los servicios, así como de hospital, etc.

La ubicación del pueblo de Ollobarren es optima para poder desplazarse bien sea por la Comarca de Urbasa Lókiz Estella, así como por el resto de zonas de Navarra.



Navarra ¡Naturalmente ....! es pequeña en extensión, pero grande en contenidos turísticos.

Por esta razón es fácil, cómodo y rápido poder desplazarse a los diferentes destinos turísticos, tanto de la merindad de tierra Estella como de la Comunidad Foral de Navarra.

Así por ejemplo el Nacedero del Río Urederra está a 15 minutos de Casa Rural Urbasa Urederra


El Parque Natural de Urbasa a solo 25 minutos. Pamplona la capital, podemos acercarnos en 25 minutos.

Lo mismo ocurre si queremos conocer los Pirineos de Navarra, las Cuevas de Zugarramurdi, el Parque Natural de Bértiz, el Parque Natural de las Bardenas Reales, etc.


Como las carreteras son buenas y con la creación de las 
autovías de Leizarán y la A-12, desplazarse por toda Navarra es muy cómodo.

Si nos apetece en la época estival acercarnos hasta las playas de San Sebastián, Fuenterrabía, e incluso acercarnos hasta la vecina Francia, podemos conocer los preciosos pueblos con sus extensas playas de Hendaya, San Juan de Luz, etc.

El concejo de Ollobarren es un pequeño pueblo de 30 habitantes situado en el Valle de Metauten. En este valle lo que predomina especialmente es la “ la tranquilidad que reina en un entorno natural”.

Ollobarren se enclava a los pies de los verticales escarpes y farallones calizos de la Sierra de Lókiz.

El 
Valle de Metauten. es un valle que tiene la característica que es una valle algo ventoso. Por esta razón en verano al atardecer se origina un fresco aire del norte nos libra del calor reinante.
.
La paz, la tranquilidad y la belleza tanto de Ollobarren como del Valle de Metauten es un factor que pocos entornos turísticos de la Merindad de Tierra Estella y Navarra tienen.

Si vas a venir ¡Naturalmente ....! a Navarra, ven a conocer Ollobarren y el Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra (+)

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar un turismo rural original y diferente.

No olvides que lo importante eres tú




Contactar y Reservas:
.




Teléfono: 669654504 -948550146

Email: Casa Rural Urbasa Urederra (+)



Web: Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra Ollobarren (Navarra) (+)

Email:   Casa Rural Urbasa Urederra (+)
Teléfono: 948 550 146 - 669654504




 Museo de la trufa de Metauten. Comarca Turística Urbasa Lókiz Estella,  Centro de Turismo Rural  y Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, Ollobarren Metauten
Nº 18 -Estella - Lizarra Ciudad Medieval




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa zona la del Nacedero del Urederra www.nacederourederra.tk

Asociación Clúster Turismo Urbasa Estella, en Navarra Naturalmente dijo...

La verdad es que sí. El "Nacedero del Urederra" llamado el "Paraíso del Agua" es uno de los Entornos Turísticos más bonitos e interesantes del #TurismoNavarra