-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 3 Servicios Turísticos - Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano Navarra

viernes, 2 de enero de 2009

3 Servicios Turísticos - Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano Navarra

   Parque Natural Urbasa Andía y Lókiz



3 Servicios Turísticos - Casa Rural Navarra Urbasa Urederra


Casa Rural NavarraUurbasa Urederra, centro de Turismo Rural y Agroturismo


El Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra(+) ofrece a tod@s sus viajeros unos servicios turísticos propios y diferentes, además de toda la oferta turística que ofrece la Dirección General de Turismo de Navarra.

La diferencia que distingue al 
El Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra (+) de los demás alojamientos rurales, es precisamente, la variedad y la originalidad de los servicios y ofertas turísticas que ofrecemos a nuestros viajeros.

Al ser nosotros mismos los que creamos y preparamos las diferentes actividades turísticas, para conocer los diferentes destinos y entornos ¡Naturalmente.......! de Navarra, podemos ofrecer una gran variedad de rutas turísticas originales y diferentes y que no están ofertadas.



Estas rutas se adaptan a las diferentes necesidades y condiciones de nuestros viajeros, familias con niños y mascotas, etc.

Todas las actividades turísticas se pueden realizar tanto en la Comarca de Urbasa Lókiz Estella como en el resto de la Comunidad Foral de Navarra.



Las actividades turísticas más demandas son:


1º Rutas Naturalistas.

2º Rutas de Senderismo.

3º Rutas de BTT.

4º Rutas Culturales.

5º Rutas del Vino.

6º Rutas Monumentales.


¡Naturalmente ....! Navarra
 es diferente. 


Por esta razón no es fácil poder conocer todo el variado e interesante patrimonio turístico de que dispone en poco tiempo.

Razón por la cual es muy importante optimizar el tiempo y aprovecharlo de la manera más eficiente posible.

Casa Rural Urbasa Urederra, como centro de turismo rural, puede ofrecer todos estos servicios turísticos de una manera global y perfeccionada a todos nuestros viajeros.

De esta manera se facilita enormemente el aprovechamiento del tiempo de sus vacaciones bien sea en verano o un fin de semana.


Además nos va a permitir poder conocer entornos y lugares que de otra manera no podríamos conocerlos.

Otro servicio que ofrece Casa Rural Urbasa Urederra es el Agroturismo.


Disponemos de una Huerta Ecológica, de la cual ofrecemos a nuestros visitantes, realizar si es que lo desean las labores de producción. 

A la vez ofrecemos poder degustar los exquisitos productos naturales, libres de sustancias químicas, de la huerta de Navarra.

También ofrecemos la posibilidad de visitar una vaquería en la cual además de ver como se ordeña a las vacas, podemos comprar la leche recién ordeñada.

Tres características diferencian a Casa Rural Urbasa Urederra de otros alojamientos rurales.


 Casa Rural Urbasa Urederra ofrece la posibilidad a sus viajeros de prepararles actividades turísticas a su medida. A este servicio nosotros lo llamamos “ Turismo a la Carta”•

 Todos los servicios y actividades turísticas los ofrecemos de manera gratuita.

3ª Todas las actividades turísticas las realizan los viajeros de manera autónoma, sin guías. 

De esta manera permite una gran autonomía y la posibilidad de ir al ritmo que cada uno desee.

Para ello aplicamos nuestro propio sistema de calidad turística  La Calidad de la Excelencia”.

Si vas a venir a Navarra debes de conocer los servicios y ofertas turísticas que Casa Rural Urbasa Urederra  ofrece cada temporada a los potenciales visitantes.

Si deseas disfrutar de una vacaciones diferentes,o pasar un fin de semana tranquilo descansando, etc.  ven a conocernos.

Seguro que te sorprenderás y seguro que desearás volver.


No olvides que lo importante eres tú.

Centro de Turismo Rural y Agroturismo
Casa Rural Urbasa Urederra
Ollobarren (Navarra)

 Museo de la trufa de Metauten. Comarca Turística Urbasa Lókiz Estella,  Centro de Turismo Rural  y Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, Ollobarren Metauten
Nº 3 Comarca Turística Urbasa Lókiz Estella
Nacedero Río Urederra

Contactar y Reservas:
.




Teléfono: 669654504 -948550146

Email: Casa Rural Urbasa Urederra (+)



Email:   Casa Rural Urbasa Urederra (+)
Teléfono: 948 550 146 - 669654504





Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, Parque Natural Urbasa  Andía y Lókiz, casa rural navarra,   casas rurales  en navarra, Navarra Naturalmente Información Turística, Turismo Rural  Navarra, Sierra de urbasa, Sierra de Lókiz,  Asociación Turística Astule Urbasa, Turismo Rural Naturalmente en Navarra. Casa Rural Navarra, Selva del Irati, Nacedero  Río Urederra. Rutas y excursiones Naturalmente en Navarra. Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo y Turismo Rural, Pirineos de Navarra, Rutas y excursiones por  Urbasa y Lókiz, Estella Lizarra Ciudad Medieval, Colegiata Roncesvalles, Robledal de Orgi, Castillo de Olite, Cuevas de Urdax y Zugarramurdi, Belagua, Reserva Natural demarra, Laguna de Pitillas, Laguna de las Cañas en Viana, Iglesia de Eunate, Estella Lizarra Ciudad Medieval, Monasterio de Irache, Monasterio de Iranzu, Monasterio de la Oliva, Monasterio de Leyre, Foz de Lumbier, Foz de Arbayun, Bardenas Reales de Navarra, Senda Viva en Arguedas, San Miguel de Aralar,  Pamplona y San Fermín, Puente la Reina, Uxue, Castillo de Javier,  Camino  Santiago en Navarra, Vía Verde Vasco Navarro, Vía Verde Plazaola, Vía Verde Tarazonica,Pirineos de Navarra, Parque Natural Bértiz, Parque Natural Bardenas Reales, Parque Natural Aralar, Parque Natural Entzía, Parque Natural Izki, Senderismo en Navarra, BTT en Navarra,
Nº 18 Vinos de Navarra. Ven a visitar nuestras bodegas

No hay comentarios: