-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 113 La Cantante Andaluza Amparo Sánchez Presentará en Estella Lizarra el 27 de Agosto 2015, su Nuevo Disco Espíritu del Sol

viernes, 31 de julio de 2015

113 La Cantante Andaluza Amparo Sánchez Presentará en Estella Lizarra el 27 de Agosto 2015, su Nuevo Disco Espíritu del Sol




La Ciudad Medieval de Estella Lizarra, se está caracterizando además también, por ser una ciudad que alberga muchos tipos de eventos, ya sean festivos, históricos, gastronómicos, culturales etc.   Pero últimamente así mismo  se está especializando  por ser un lugar  preferente de organización de eventos musicales.   Con la programación de la actuación de la cantante andaluza, Amparo Sánchez, es un claro ejemplo de ese dinamismo, que está produciendo, que la vieja Lizarra, también sea conocida por estos eventos, lo cual ayuda  de una manera importante, a su propia promoción turística.   La actuación de Amparo Sánchez en Estella Lizarra, será el próximo jueves, día 27 de Agosto a las 20,30 horas, en  la céntrica Plaza de los Fueros, de la capital de la Merindad de Estella, en Navarra  Naturalmente.




La Ciudad Medieval de Estella Lizarra, se está caracterizando además también, por ser una ciudad que alberga muchos tipos de eventos, ya sean festivos, históricos, gastronómicos, culturales etc.

Pero últimamente así mismo  se está especializando  por ser un lugar  preferente de organización de eventos musicales.

Con la programación de la actuación de la cantante andaluza, Amparo Sánchez, es un claro ejemplo de ese dinamismo, que está produciendo, que la vieja Lizarra, también sea conocida por estos eventos, lo cual ayuda  de una manera importante, a su propia promoción turística.

La actuación de Amparo Sánchez en Estella Lizarra, será el próximo jueves, día 27 de Agosto a las 20,30 horas, en  la céntrica Plaza de los Fueros, de la capital de la Merindad de Estella, en Navarra  Naturalmente.

Leer Más [+]



Amparo Sánchez   creó el grupo Amparanoia  y ha sido  una de las pioneras de la música de fusión en España, también conocida como 'mestizaje'.


Esta artista nacida en Alcalá la Real (Jaén) emprendió en 1996 este proyecto en el barrio madrileño de Lavapiés.




Amparo Sánchez Presenta 

Su Albúm “Espíritu Del Sol”





Amparo Sánchez Live at AB (Brussels) - 
Espíritu del Sol tour
Actuación 1 Hora 48 Minutos 44 Segundos




 

Representante del movimiento mestizo barcelonés, después de liderar durante doce años el proyecto Amparanoia, en el 2009 nos sorprendió con el álbum intimista “Tucson-Habana” recibiendo maravillosas críticas y realizando giras por todo el mundo.
Hasta la llegada de su segundo trabajo en solitario Alma de Cantaora” (2012) con el que ha girado por los mejores escenarios de Argentina, México, Nueva Zelanda, Australia y Europa.

 “Espíritu del sol  es un álbum positivo, femenino, y con una visión esperanzadora del mundo y del papel de la mujer en esa nueva humanidad.
Un trabajo nómada y viajero en el que ha querido incluir dos soberbias versiones: una de Mano Negra interpretada junto a Joey Burns y otra de la gran Chavela Vargas con arreglos de Johny Contreras en la que Amparo Sánchez está acompañada por los Mariachis de Tucson.

En este tercer álbum como solista Amparo Sánchez vuelve a Tucson a grabar con sus compañeros Joey Burns y John Convertino de Calexico los doce temas que lo componen, contando además con las colaboraciones de otros destacados artistas 





Si hace unos días fue el famoso grupo de “La Pegatina” el que actuó en esta misma  plaza, durante las fiestas patronales, ahora con la actuación de Amparo Sánchez, se espera que también sea un acontecimiento que atraiga a muchas personas  a Lizarra.

Twit  pegatina

La similitud que ambas  actuaciones tienen, es que las dos son de entrada gratuita para el público.

Este es un buen motivo, para que muchas personas se acerquen hasta  Estella Lizarra, en Navarra  Naturalmente, sea importante.

Si el grupo de “La Pegatina”, que lo trajo el ayuntamiento, costo, 30.000 €, ahora con la organización que el Gobierno de Navarra a través del programa “Cultur”

Que patrocina el evento, se espera que también sea un éxito  de participación de personas.

Amparo Sánchez ya estuvo anteriormente en las fiestas de San Fermín 2015, y por lo que se ve debio gustar mucho, que ahora el gobierno de Navarra  la ha vuelto a contratar.

La cantante andaluza, en Estella Lizarra, va a presentar su último disco titulado, que completa su obra discográfica:











Amparo Sánchez - "Alma de Cantaora"









Amparo Sánchez con La Mona Jimenez
 - Cuarteto en Paris






Amparo Sanchez- Mujer Levántate







Amparo Sánchez - Hermosa






No hay comentarios: