-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 102 La Comarca de Urbasa Estella Organiza Las Ferias Agroalimentarias y de Artesanía en los Campings de Tierra Estella en el Verano

martes, 7 de julio de 2015

102 La Comarca de Urbasa Estella Organiza Las Ferias Agroalimentarias y de Artesanía en los Campings de Tierra Estella en el Verano


Todos los eventos, bien sean festivos, gastronómicos, o populares, tienen una gran participación y aceptación por parte  de los asistentes.  Las Ferias  Agroalimentarias y de Artesanía  que se van a celebrar este verano en la Comarca de Urbasa Estella,  en Navarra Naturalmente, no es una excepción.  Esta es una manera de acercar los productos de la comarca, a los visitantes y a cuantas personas que se acerquen hasta los 5 campings  de la comarca donde se van a celebrar.




Todos los eventos, bien sean festivos, gastronómicos, o populares, tienen una gran participación y aceptación por parte  de los asistentes.

Las Ferias  Agroalimentarias y de Artesanía  que se van a celebrar este verano en la Comarca de Urbasa Estella,  en Navarra Naturalmente, no es una excepción.

Esta es una manera de acercar los productos de la comarca, a los visitantes y a cuantas personas que se acerquen hasta los 5 campings  de la comarca donde se van a celebrar.


Leer Más [+]



La elección de estas fechas veraniegas, está fundamentada, porque es una época en la cual los  campings está llenos de personas, que vienen de otras CCAA y son potenciales    consumidores y prescriptores de nuestros productos.

Asociar  Gastronomía, Artesanía y Patrimonio, es una buena combinación de promoción de un Destino Turístico como es la Comarca de Urbasa estella en Navarra Naturalmente

El potencial de personas que se calcula que pueden acudir a las 5 representaciones, está entorno a las 5.000 personas, que es un número importante. de potenciales consumidores.

En estas 5 ferias que se van a celebrar en los diferentes campings de Tierra Estella, se podrán degustar y comprar, diferentes productos como:



**  Vinos de Tierra Estella.

**  Quesos Idiazábal Urbasa.

**   Aceite de Arróniz.

**  Varios tipos de Panes y Pastas Artesanas.

**  Diferentes Cosméticos, elaborados con Plantas de la Comarca.



Los objetivos que se quieren conseguir, según  sus organizadores son:



1º Dar a conocer los Productos Típicos de la Comarca

2º Potenciar las ventas de los artesanos, ante un nicho con poder adquisitivo.

3º Generar una hibridación entre, los productores y artesanos por una parte, y por otra entre los productores y unos clientes   de otras CCAA.

4º Otro objetivo importante, es potenciar la “Marca Turística  de Urbasa  Estella” bajo la marca matriz y el paraguas de la marca primaria “Navarra Naturalmente”.



El calendario de las ferias queso van a celebrar en el camping es el siguiente:




**  Domingo 5 de Julio en el Camping Lizarra de Estella Lizarra.

**  Domingo 12 de Julio, en el Camping Aritzaleku.


**  Domingo 9 de Agosto, en el Camping de Acedo.


**  Domingo 23 de Agosto, en el Camping de Iratxe.


**  Domingo 30 de Agosto, en el Camping  de Riezu.




Un dato importante, es resaltar que, los campistas que se alojan en nuestros campings, son fundamentalmente, del País Vasco, el 80%  y el resto, proceden de Cataluña, Comunidad de Madrid y un porcentaje aún pequeño, de extranjeros.





No hay comentarios: