-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 110 La Flor de la Sal de Salinas de Oro un Buen Producto Para la Gastronomía Y La Salud

lunes, 27 de julio de 2015

110 La Flor de la Sal de Salinas de Oro un Buen Producto Para la Gastronomía Y La Salud

  
¿Qué es la Flor de la Sal?   Se denomina Flor de la Sal a  la sal que está en la parte superior de las pilas o estanques en las salineras.  La Flor de la Sal es una sal de excepcional condición gastronómica y muy apreciada, especialmente en las sociedades orientales, como el mercado japonés. 35 La Flor de la Sal se obtiene, cogiendo la capa superior de los estanques, también llamadas pilas, en los que previamente se han llenado con el agua  de los manantiales naturales, o simplemente agua del mar.  El nombre se le da  a las primeras escamas de sal que coronan los depósitos delas pilas o estanques.  Con la acción del viento y el sol, esas escamas o granos, se  solidifican y se extraen con coladores.
Extracción de la Flor de la Sal






Se denomina Flor de la Sal a  la sal que está en la parte superior de las pilas o estanques en las salineras.

La "Flor de laSal de Salinas de Oro" , es una sal de excepcional condición gastronómica y muy apreciada, especialmente en las sociedades orientales, como el mercado japonés.


La Flor de la Sal se obtiene, cogiendo la capa superior de los estanques, también llamadas pilas, en los que previamente se han llenado con el agua  de los manantiales naturales, o simplemente agua del mar.  El nombre se le da  a las primeras escamas de sal que coronan los depósitos delas pilas o estanques.  Con la acción del viento y el sol, esas escamas o granos, se  solidifican y se extraen con coladores.Estas escamas de la Flor de la Sal contienen menos sodio que la sal que está en la parte inferior de las pilas, y conservan casi inalterables, las propiedades de otros minerales como el, Magnesio, Calcio, Hierro, o el Yodo.
Extracción de la Flor de la Sal en las Pilas



"Lo que se denomina La Flor de laSal" se obtiene, cogiendo la capa superior de los estanques, también llamadas pilas, en los que previamente se han llenado con el agua  de los manantiales naturales, o simplemente agua del mar.

El nombre se le da  a las primeras escamas de sal que coronan los depósitos delas pilas o estanques.

Con la acción del viento y el sol, esas escamas o granos, se  solidifican y se extraen con coladores.





La Flor de la Sal de Salinas de Oro en La Comarca Urbasa Estella en Navarra Naturalmente.




Programa  de Las Jornadas Gastronómicas de la Sal de Salinas de Oro en Navarra Naturalmente
Jornadas de la Flor de la Sal en Salinas de Oro




Estas escamas de la Flor de la Sal contienen menos sodio que la sal que está en la parte inferior de las pilas, y conservan casi inalterables, las propiedades de otros minerales como el, Magnesio, Calcio, Hierro, o el Yodo.

Hay que destacar que  este tipo de extracto de sal, tiene mucha menos cantidad de Sodio, y sin embargo contiene mayor cantidad de Yodo.





La Flor de la Sal se obtiene, cogiendo la capa superior de los estanques, también llamadas pilas, en los que previamente se han llenado con el agua  de los manantiales naturales, o simplemente agua del mar.  El nombre se le da  a las primeras escamas de sal que coronan los depósitos delas pilas o estanques.  Con la acción del viento y el sol, esas escamas o granos, se  solidifican y se extraen con coladores.Estas escamas de la Flor de la Sal contienen menos sodio que la sal que está en la parte inferior de las pilas, y conservan casi inalterables, las propiedades de otros minerales como el, Magnesio, Calcio, Hierro, o el Yodo.
La Flor de la Sal  Para Envasarse




Estas cualidades de este tipo de sal, las han reconocido otros mercados como el francés, alemán, y holandés entre otros.

Por esta razón, se han incrementado notablemente, las demandas desde este tipo de mercados especialmente en Europa.


¿Cómo se Va Formando La  Sal?

Esta es una buena pregunta. Pues ahora vamos a saberlo.

La sal se va formando desde la superficie del agua embalsada hacia el fondo, bien sea de manantial natural, como la que se produce en el pueblo de  Salinas de Oro en Navarra Naturalmente, como si el agua es del propio mar

La Flor de Sal tiene más Calcio, Hierro y Flúor, que la sal gorda, también llamada sal común, que es la que se deposita en el fondo.

Pero a su vez la Flor, tiene menos Sodio y Cloro.

La Flor de la Sal, no tiene ni blanqueadores, ni aditivos, ni espesantes, es  totalmente natural.

En algunos lugares a este exquisito producto de la Flor, se le añaden por ejemplo, pétalos de rosa, que le dan color, pero no alteran su característico sabor.

La extracción de la sal  común se realiza con el método tradicional, con un palo  de 3 metros que recoge la sal del fondo de las pilas.  

Sin embargo, la Flor de la  Sal, se extrae con coladores y estos nunca deben de tocar la parte profunda de cada pila.  



El uso correcto de este tipo de sal, es,  añadiendo la misma a los productos, pero sin llegar a cocinarlos.  Por ejemplo, para el pescado, para las carnes, ensaladas, etc. pero siempre en el momento que se vaya a consumir, no es recomendable cocinarla.  Se puede mezclar con  otras sustancias, especias, etc. Otra variedad de hibridación es, combinarla con rosas.  De esta manera se  cambia el color de la sal, pero no se modifica su sabor este es un buen ejemplo de hibridación.  La producción de la flor de la sal, es un buen ejemplo de producción sostenible, que ayuda a sus productores, a crear riqueza dentro del medio rural, sin grandes inversiones y respetando en todo momento el medio natural.  El uso correcto de este tipo de sal, es  añadiendo la misma a los productos, pero sin llegar a cocinarlos. Por ejemplo, para el pescado, para las carnes, ensaladas, etc. pero siempre en el momento que se vaya a consumir.     Lo último y lo más innovador que se ha comercializado es, la Flor de Sal Líquida  2  - 10  del video  en spray  y echarlo a los alimentos.  Otra gran ventaja de La Flor de la Sal Líquida, es que no retiene líquidos, ya que tiene  solo del  8 al 10 % de sodio.  La flor de Sal sólida,  tiene 28 al 32 % de Sodio  Otro uso frecuente de la Flor, es darse baños o pediluvios.  Para ello,  la proporción de sal por litro de agua,  que emplearemos será de 36 gramos, que es la misma proporción que la del agua del mar.  Es preferible utilizar agua caliente, siendo un buen sistema de expulsión de toxinas.   Cada molécula de  Sodio,  retiene dos moléculas de  agua. Por esta razón el abuso de la sal produce una retención de líquidos en alas personas.

Extracción de la Flor de la Sal desde las Pilas


El uso correcto de este tipo de sal, es,  añadiendo la misma a los productos, pero sin llegar a cocinarlos.

Por ejemplo, para el pescado, para las carnes, ensaladas, etc. pero siempre en el momento que se vaya a consumir, no es recomendable cocinarla.

Se puede mezclar con  otras sustancias, especias, etc. Otra variedad de hibridación es, combinarla con rosas.

De esta manera se  cambia el color de la sal, pero no se modifica su sabor este es un buen ejemplo de hibridación.

La producción de la flor de la sal, es un buen ejemplo de producción sostenible, que ayuda a sus productores, a crear riqueza dentro del medio rural, sin grandes inversiones y respetando en todo momento el medio natural.

El uso correcto de este tipo de sal, es  añadiendo la misma a los productos, pero sin llegar a cocinarlos. Por ejemplo, para el pescado, para las carnes, ensaladas, etc. pero siempre en el momento que se vaya a consumir.




Lo último y lo más innovador que se ha comercializado es, la Flor de Sal Líquida  en spray  y echarlo a los alimentos.

Otra gran ventaja de La Flor de la Sal Líquida, es que no retiene líquidos, ya que tiene  solo del  8 al 10 % de sodio.

La flor de Sal sólida,  tiene 28 al 32 % de Sodio

Otro uso frecuente de la Flor, es darse baños o pediluvios.

Para ello,  la proporción de sal por litro de agua,  que emplearemos será de 36 gramos, que es la misma proporción que la del agua del mar.

Es preferible utilizar agua caliente, siendo un buen sistema de expulsión de toxinas.


Cada molécula de  Sodio,  retiene dos moléculas de  agua. Por esta razón el abuso de la sal produce una retención de líquidos en alas personas.




 Extracción de la Flor de la Sal desde las Pilas   El uso correcto de este tipo de sal, es,  añadiendo la misma a los productos, pero sin llegar a cocinarlos.  Por ejemplo, para el pescado, para las carnes, ensaladas, etc. pero siempre en el momento que se vaya a consumir, no es recomendable cocinarla.  Se puede mezclar con  otras sustancias, especias, etc. Otra variedad de hibridación es, combinarla con rosas.  De esta manera se  cambia el color de la sal, pero no se modifica su sabor este es un buen ejemplo de hibridación.  La producción de la flor de la sal, es un buen ejemplo de producción sostenible, que ayuda a sus productores, a crear riqueza dentro del medio rural, sin grandes inversiones y respetando en todo momento el medio natural.  El uso correcto de este tipo de sal, es  añadiendo la misma a los productos, pero sin llegar a cocinarlos. Por ejemplo, para el pescado, para las carnes, ensaladas, etc. pero siempre en el momento que se vaya a consumir.     Lo último y lo más innovador que se ha comercializado es, la Flor de Sal Líquida  en spray  y echarlo a los alimentos.  Otra gran ventaja de La Flor de la Sal Líquida, es que no retiene líquidos, ya que tiene  solo del  8 al 10 % de sodio.  La flor de Sal sólida,  tiene 28 al 32 % de Sodio  Otro uso frecuente de la Flor, es darse baños o pediluvios.  Para ello,  la proporción de sal por litro de agua,  que emplearemos será de 36 gramos, que es la misma proporción que la del agua del mar.  Es preferible utilizar agua caliente, siendo un buen sistema de expulsión de toxinas.   Cada molécula de  Sodio,  retiene dos moléculas de  agua. Por esta razón el abuso de la sal produce una retención de líquidos en alas personas.  www.casaruralurbasa.com
La Flor de la Sal como es, Blanca
 y Parece Copos de Nieve.





 Extracción de la Flor de la Sal desde las Pilas   El uso correcto de este tipo de sal, es,  añadiendo la misma a los productos, pero sin llegar a cocinarlos.  Por ejemplo, para el pescado, para las carnes, ensaladas, etc. pero siempre en el momento que se vaya a consumir, no es recomendable cocinarla.  Se puede mezclar con  otras sustancias, especias, etc. Otra variedad de hibridación es, combinarla con rosas.  De esta manera se  cambia el color de la sal, pero no se modifica su sabor este es un buen ejemplo de hibridación.  La producción de la flor de la sal, es un buen ejemplo de producción sostenible, que ayuda a sus productores, a crear riqueza dentro del medio rural, sin grandes inversiones y respetando en todo momento el medio natural.  El uso correcto de este tipo de sal, es  añadiendo la misma a los productos, pero sin llegar a cocinarlos. Por ejemplo, para el pescado, para las carnes, ensaladas, etc. pero siempre en el momento que se vaya a consumir.     Lo último y lo más innovador que se ha comercializado es, la Flor de Sal Líquida  en spray  y echarlo a los alimentos.  Otra gran ventaja de La Flor de la Sal Líquida, es que no retiene líquidos, ya que tiene  solo del  8 al 10 % de sodio.  La flor de Sal sólida,  tiene 28 al 32 % de Sodio  Otro uso frecuente de la Flor, es darse baños o pediluvios.  Para ello,  la proporción de sal por litro de agua,  que emplearemos será de 36 gramos, que es la misma proporción que la del agua del mar.  Es preferible utilizar agua caliente, siendo un buen sistema de expulsión de toxinas.   Cada molécula de  Sodio,  retiene dos moléculas de  agua. Por esta razón el abuso de la sal produce una retención de líquidos en alas personas.  www.casaruralurbasa.com
Diferencias entre La Flor de la Sal [Izquierda ] y La Sal Comun [Derecha] 








Visitar  la Exlotacion de
 Salinas de Oro en Navarra


Mapa desde Ollobarren Casa Rural Urbasa 
a Salinas de Oro en la Comarca Urbasa Estella
en Navarra Naturalmente








¿Qué es la Flor de Sal? Manuela la extrae en sus Salinas de Isla Cristina, Huelva




Extracto del Vídeo Por Minutos



0:00

yo me llamo manuela gómez santana la feria se encuentra en reposo de tamiles

0:03

quienes llevan y una felina en una mina aunque aún no se ha explorado de que

0:08

con esta producción es flores ante esta potestad la sal marina en ella no

0:12

guardan plaza líquida el aceite de maní destino todos todos somos humanos

0:15

todos

0:16

igual que en época de los romanos esto no sólo va a salir

0:23

en

0:24

cuernavaca mur

0:38

ahora porque lo que hay

0:40

enteros antes había 37 salinas y las 13

0:43

esto realmente semanas que comercializaba productos gourmet y

0:47

fergie fue la polémica de fondo del gerente julio él era el que me señor

0:51

como tener el agua el recorrido que el agua donde tener etapa para testificar

0:56

la laguna barreras distribuirlas al principio al otro sitio entonces me la

1:01

señal propia raíz de escoger mayo

1:04

fue cuando obtuvo en explotación lo que el máximo accionista

1:08

hace 35 años

1:10

efe portugal se estaba comercializando eso no lo sabíamos

1:16

como cuando tú fueras un vaso de leche a calentar y se inscribe reforma aún

1:20

analiza

1:22

star vida en la superficie de

1:24

de la actividad de la zona de las torres kio

1:26

es lo que le llamamos de la floresta

1:29

en la que no toca a vos la prueba

1:31

la flor de sal encarece por qué en una charla muy difícil de recoger la

1:36

climatología en la que se encarga de que haya o no haya este tipo de empresa

1:41

en dos palabras

1:42

tú te la meten en la boca es que si fuera de casa ante el acuerdo

1:46

los estudios como las patatas

1:50

sportando nuevo mercado de suelo que cierra dando a conocer lo que se

1:54

diferencia un producto de otros préstamos a mezclar la ciudad de salta

1:58

reveló cliente que teníamos ya no sin antes

2:00

en 2007

2:01

así los datos falsos tampoco la especial y me sentí bien conservados

2:06

y de nada sino que son procesamiento

2:08

mira la mayoría

2:10

para alemany

2:11

mcc mundo

2:16

en la primera fueron vecinos de mérida no tiene necesidad de meterse en esto

2:20

porque si no es así

2:22

es que estamos bien pero sé que tu campo está haciendo en la prensa se

2:25

pregunta cuánta verdad tenía seis hijos el cargo de la casa de los

2:29

títulos pero ese día y fue cuando decidí ponerlo pero todavía no se lo

2:32

pensó todavía dudan

2:35

luego de trabajo yo pensé que jamás

2:38

podías tener un empleo pérez que vestía

2:41

si yo he sabido administrar con un sueldo

2:44

he salido ya a la casa tuyo una empresa para miguel mínguez efectivamente citic

2:49

y el empresarial ficticio todo el mundo

2:51

porque tienes que hacer esto porque tiene que hacer otros objetos de fácil

2:54

y que yo digo

2:56

creo que mi etapa como yo he llegado a mi casa

2:59

contentísimo estoy

3:00

picada el cadáver

3:02

me puedo ir superando en más

3:04

aunque no me crean me da igual porque yo sé es que yo creo en mí

3:08

y lo voy a hacer




...............................





LA FLOR DE SAL. UNA EXQUISITEZ PARA PALADARES EXIGENTES




Extracto del Vídeo Por Minutos



0:00

aunque extendida en los fogones de la alta cocina la flor de sal una variedad

0:05

gestacional de la sal marina que se produce en la provincia de cádiz es

0:09

poco conocida entre los consumidores la actual muestra de imágenes

0:12

tradicionales de la pesca que esta semana acoge la localidad nos ha

0:17

acercado a este producto natural nos adentramos en la crónica del evento

0:21

pesquero

0:23

la presentación de ayer se centró en la denominada la flor de sal

0:27

una variedad de sal marina decisionales condiciones y muy apreciadas en mercados

0:32

como el japonés

0:33

extraída de la capa superior de las pilas de las salinas como flor de sal se

0:37

conoce a las primeras escamas que coronan los depósitos de sal
0:41
con la única acción del viento y del sol esos granos sean recogidos

0:46

tradicionalmente con coladores contiene menos sodio que los inferiores y

0:50

conservan casi inalterables minerales como el magnesio y el calcio el hierro o

0:55

y yodo

0:56

una cualidad que ya han reconocido otros mercados como el francés primero en

1:00

europa en la comercialización de la flor de sal

1:20

el meta

1:22

en la actualidad

1:31

ellos hacían ayer hubo señalan ganadores del año lorena asalto en la

1:34

zona de las salinas de cádiz y huelva

1:37

ya está bien de las almas nico de altamira nacional la vigilia mambisa

1:40

navarra culturales y más talentosas como perjudicada ayer por los militares

1:45

los que explicaba cómo se combina la cocina relatores destacaba también las

1:48

variantes bancadas para conquistar los mercados más y se acerca más y esa

1:52

mezcla entre cáritas así las cosas que no para protegerlos de los símbolos del

1:56

producto final dicha ley

1:59

ee uu nada

2:04

por el momento

2:23

cada hogar

2:28

el dirigente

2:30

p

3:01

para la consejería de cultura promotora de la puesta en valor de actividades

3:05

artesanales ligadas a la pesca

3:07

la flor de sal extraída de las salinas es un ejemplo evidente de producción

3:11

sostenible y respeto al medio ambiente

3:15

el viento y el gol de oro

3:17

1

3:18

palmor

3:19

domingo

3:26

la promoción de la flor de sal se engloba en el proyecto fondo


.........................................................



Telésforo Ramírez y Sus Explicaciones
 de la Flor de Sal
Presentación de La Flor de la Sal Líquida




Extracto del Vídeo Por Minutos

La Flor De Sal Liquida
 2  - 10  del video 





0:07

que le siguen sin cerrarse en kárbala

0:09

la calle

0:11

y ahora sí ahora nosotros

0:12

telésforo ramiro vetarle pronto porque su mamá le puse es que tocamos

0:17

abertzales

0:20

florida

0:21

además que comprar esa barrera según una encuesta

0:24

me gasta mucho en aranzadi tíber es adictiva

0:28

el tumulto por cien

0:32

nombrado en el amor

0:34

pilarita y atacan tanto humala como está estructurada e intenta saber

0:39

quizás esto de la flor de esa

0:42

ávila 30 horas del día siguiente no diferentes por si lo vemos desde que

0:47

esto desobedecer el maestro máster así

0:50

éste es con sabores

0:52

pesce sal de mar pero con sabores

0:54

y si es con limón

0:56

éste es con cámaras expliquemos

0:59

porque la flor de sal porque todas al nivel del mar

1:03

la diferencia de la sal de colima

1:05

es que la sal de colima

1:06

no sé estoy directamente del agua del mar

1:09

sino como te decía lópez el anterior se hace un pozo que se llama paco es

1:13

como un pozo artesiano

1:14

nosotros hemos de 10 metros de profundidad

1:18

en otra ocasión se lo comenté

1:19

ahora tenemos las pruebas

1:21

sacamos un caracol petrificado

1:26

imágenes de la ceapa hielo mientras para abajo entonces todos los minerales

1:30

que se van juntando en esas capas terrestres

1:33

al filtrarse el agua

1:34

vienen en el agua que se forma la flor de sal que particularidad cliente su

1:39

concentración

1:40

tan baja de progreso dijo

1:42

cuando mucho tiene el noveno percibido que sea

1:45

de éstas salen a tercera

1:46

paredes

1:47

sí ella me regaló un pacto

1:49

avances

1:51

de elaborar el texto

1:53

cada parte un paquetito de final

1:55

a menos que exista

1:57

la capital regional

1:59

doce meses después nuestros ahora según sea que tenga sabores

2:02

sabía que ésta es al de mar nueva yor de sal

2:05

así es esto y sal de mar

2:06

y esto es lo nuevo que tenemos ahorita

2:10

hoy por hoy hasta el día de hoy

2:12

no hay nadie en todo el mundo que la produzca

2:14

este sentido resaltó

2:17

como cree

2:19

no está en la lista para éste tiene más o menos

2:22

el de un 28 un 32 de sodio

2:25

la molécula incluso destrozo y rené arce l

2:28

el cloruro de sodio

2:29

pero solamente con separamos de sodio

2:31

éste tiene de um 28 11 inta y dos de sodio qué es lo que le hace daño a la

2:36

gente que tiene alta presión que los olivos cada molécula es odio lee la

2:40

molécula de cloro sodio por cada molécula retiene dos de agua

2:44

y está la flor de sal y menos ésta

2:46

no lo tienen nada

2:48

pérez que esté como esté visado se le puede tener comida o con

2:52

estos indeseables más que nada para cuándo y hasta la comida hecha entre

2:56


2:57

sus poemas

2:58

un ampay voy a echar las fans jajaja

3:02

crear desechamos la falta

3:06

ahora que no estás alejaron a negar

3:08

pero ésta

3:10

me gustaría que la probados la verdad es para traerlas de colcci claro

3:18

y es que cuando mucho

3:19

tiene de un 8 a un 10 por ciento de sodio

3:25

quizá sea gente parece algo

3:27

austria roja

3:31

efe ahora dólares

3:34

donde se consigue cuenta del csd con nosotros

3:37

les voy a dar la página es título punto solís al punto com punto mekis

3:42

el certamen cuenta merecemos

3:44

quiero saber qué hizo

3:45

a der vaart y antártica

3:48

de su boca por ciento empatadas a bush

3:53

el goleador para ello

3:57

de hecho acaecido áreas de actividad

3:59

ahora que sabe dado el intestino delgado de lo veo bien

4:03

el intestino grueso si es tan poquito

4:06

era como estar también que la sangre

4:08

puede ser propensa a lo que es gastritis

4:11

i por cierto

4:13

también por ejemplo le está haciendo a efe que estaba adelantando tiene unas

4:17

líneas en lo que son

4:18

el astro de ja ja ja

4:20

la especie como de

4:22

como de arrugas faciales

4:24

que a veces llegan a sabiendas sobre las orejas

4:27

eso nos hablan de que puede tener profesionales a la diabetes

4:31

la demanda

4:32

le sigue sí porque las orejas grandes ser

4:34

lo más limpias posibles

4:36

en la coloración bonita amistad 4

4:41

pasadas las seis de la tarde las

4:43

deméntieva de vejez

4:46

amate al huti

4:48

entonces y eso tiene que ver con con con la salud ellas añade que el órgano

4:54

más reverenciado en oriente

4:55

estamos señaló

4:57

mientras mejor tengamos los riñones

4:59

mejor basta nuestra salud

5:01

pero en el tema de específico por enfermedad

5:04

es y tiene cierta propensión a lo que es la de la diabetes y

5:07

estoy totalmente de acuerdo

5:09

este ente paréntesis y no estamos esparza luri para punta al selmi rancho

5:13

ha bromeado mayor ética

5:15

tras ellos llegó presidencia de chile deja tercero prince 20 para eso

5:19

estamos consumiendo la provincia alta porque las flores a él no le hace

5:23

ningún daño a la persona que lleve tica

5:25

ya tenemos decidido de manera ni la paz

5:28

ya tenemos la aprobación por la sesión mexicana de diabetes asociación

5:31

mexicana

5:32

me apetece lo resaltó

5:33

que además de las al proceso orgánico y si en y cotillard

5:37

es tan alta tras caerse

5:39

y qué diferencia hay con las anteriores test que venden en sí entre dientes

5:43

bien o laxa y ensenada el dinero que había en el lugar el sabor

5:47

de un salto a la salida

5:49

que venden bajas en sodio en el mercado revisar en noviembre garcía abascal son

5:54

sales que las hacen antes de laboratorio no son sales que las hacen compruebe

5:58

potasio y eso a la larga

6:00

otra de las el año el riñón

6:03

no perjudiqué el riñón y que diariamente por ello cuando me jubile

6:07

hace 11 años así es el mejor invento

6:09

como profesor miller usted se va al grupo los diabéticos

6:13

y el grupo los hipertensos

6:14

puig y tengo 11 años consumiendo al adquirir tengo ningún problema ni la

6:18

hipertensión

6:20

y además el millonario llegó al país y cada que se le ocurra vez amistad en

6:23

materia de ayer jueves

6:26

porque todo se atreve a aventurar que funciona así

6:29

es que hicieron este niño a maciel muy atrasado agraciado

6:32

hay que ponerle algo que la desgracia

6:36

y además de pasar no así se llama un tío

6:39

aquí poca madre de dios barcelona

6:41

al parecer la gente va a poner como el pionero y vida

6:44

estoy convencido que de esa manera me ha dado muy buenas vibraciones nadie se le

6:48

olvide

6:49

el escenario

6:50

el hombre está bien seguro que amanda miguel me va a nevar soñar

6:56

fue trasladado a la morgue

7:02

fue una maravilla

7:04

a bernie gg aclaró permitir estas dos demandas más abajo

7:11

estilo más nuevo que tenemos

7:12

y ésta que esa lista s es una sal con algas marinas

7:16

que estará en sus terapias

7:20

según los mercadólogos hay dos aspectos cosas que venden mucho la salud

7:24

y la vanidad

7:25

que si segundos bien demás la vanidad que la salud que si aquí esto es para

7:29

la salud

7:30

y la vanidad

7:31

porque con esto se dan una y otra para un baño en una tina

7:35

con agua caliente se le ponen esa porción que son tres puntos 6 kilos de

7:38

sal

7:39

la proporción que le va a dar es de 36 gramos de sal

7:42

polito de agua que en la misma proporción del agua del mar

7:46

créditos con eso

7:47

clavó bien calentita una hora con mejores y con el agua hasta el cuello

7:51

se van a cada hora

7:52

y le va a sacar todas las toxinas

7:55

pues yo no miento de 15 días

7:58

por ciento a mi esposa que está por allá al fondo

8:01

por ello demandó al respecto a ese hijo lo que ha hecho afecte tan fácilmente

8:05

qué cantante y actriz

8:07

lima 8 meses

8:09

permanece en tres meses

8:11

bajo con su piloto

8:12

hay calma p

8:14

tal parece que bolivia tenía un camión

8:18

idioma en lo personal no sé qué me recuerde a base

8:22

un año por la recesión series que estoy contigo y se siente

8:25

este club yo page

8:27

dos estilos

8:28

este no es el mismo

8:30

el baile es todo sentido valdivieso con los bañados con los baños arango 15

8:34

horas

8:35

por ahí en adelante

8:36

una vez por semana una o dos veces por semana para mantenimiento porque era el

8:40

primero son 15 días y esto es de un oncólogo español

8:44

muchísimas gracias a todos por acompañarnos hay mantenimiento serán

8:48

tate algo más amanda vez más

8:50

es más te van a regalar

8:52

khedira a la firma trajano sábado de un pacto comercial ha regresado a ventas te

8:56

preparas porque acá se va a mandar un camión

8:59

intentaba trasladarse a la capital



La Sal de Salinas de Oro

en Navarra Naturalmente





Así fue  el Día de La Sal
de Salinas de Oro en

Navarra Naturalmente









LAS PROPIEDADES DEL AGUA DE MAR - 1 PROGRAMA T.








No hay comentarios: