-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 135 El Día del Deporte de Estella Lizarra Navarra

domingo, 13 de septiembre de 2015

135 El Día del Deporte de Estella Lizarra Navarra

La Ciudad Medieval de Estella Lizarra, además de ser unaciudad histórica y turística, es sin lugar a dudas también, un lugar donde se puede realizar muchas actividades físicas y deportes.   Igualmente  dentro de las posibilidades que  Lizarra ofrece, hay que destacar, la cultura deportiva que la población de la ciudad y la Comarca Urbasa Estella tiene.



La Ciudad Medieval de Estella Lizarra, además de ser unaciudad histórica y turística, es sin lugar a dudas también, un lugar donde se puede realizar muchas actividades físicas y deportes.


Igualmente  dentro de las posibilidades que  Lizarra ofrece, hay que destacar, la cultura deportiva que la población de la ciudad y la Comarca Urbasa Estella tiene.














Estella Lizarra y toda la Merindad de Tierra Estella, ofrecen muchas posibilidades para realizar tanto actividades físicas,  como para practicar deportes.


Dentro de las múltiples posibilidades que la comarca ofrece, cabe destacar que, por la configuración geográfica, así como por las infraestructuras que la zona tiene,  está indicado tanto para familias con niños, parejas,  o grupos de amigos.

Tampoco hay que olvidar a aquellas personas que les guatas los deportes y así mismo también a los deportistas federados.

Además de practicar sus actividades deportivas preferidas, todas las  personas que vengan a  esta parte de Navarra Naturalmente, podrán conocerla y disfrutar de sus paisajes, sin olvidar su excelente gastronomía.

Desde El Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz,  los Valles de Metauten, Allín, Yerri, Valdega, etc., nos brindan la oportunidad de realizar  infinidad de actividades, en plena naturaleza.

Entre los deportes que se pueden realizar citamos los siguientes:


**  Cycling Indoor.

**  Aerobic.

**  Balonmano

**  Bádminton

**  Pádel

**  Baloncesto

**  Tenis

**  Capoeira

**  Yoga

**  Judo

**  Tai-chi

**  Jiu jitsu

**  Stretching.













Una vez al año, la Ciudad Medieval Estella Lizarra,  en septiembre, organiza  el "Día del Deporte".

En esta festividad, se organizan diversas actividades en el centro de la antigua Judería, para que las personas, tanto de la propia ciudad de Estella Lizarra, como las personas que nos visitan, puedan conocer los deportes y actividades físicas nuevas y practicarlas al aire libre.

Todos los años  el día del Deporte es un día grande en la ciudad, participando muchas personas, tanto jóvenes, como madres y los niños.




Una vez al año, la Ciudad Medieval Estella Lizarra,  en septiembre, organiza  el "Día del Deporte".  En esta festividad, se organizan diversas actividades en el centro de la antigua Judería, para que las personas, tanto de la propia ciudad de Estella Lizarra, como las personas que nos visitan, puedan conocer los deportes y actividades físicas nuevas y practicarlas al aire libre.  Todos los años  el día del Deporte es un día grande en la ciudad, participando muchas personas, tanto jóvenes, como madres y los niños.







¿Porqué la Ciudad Medieval de #EstellaLIzarra se practica tanto deporte?Bien se merece un estudio sociológigo, ¿...
Posted by Angel Maria Monton on  13 de Septiembre de 2015



No hay comentarios: