-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 180 Nacedero del Urederra Baquedano Ruta Para Familias

lunes, 17 de abril de 2017

180 Nacedero del Urederra Baquedano Ruta Para Familias


Nacedero del Urederra Baquedano Ruta Para Familias 180
....................................




Nacedero Urederra. Cascada Del  Jabalí Fotografía  Silvia  Echeverría  By  Facebook



El Nacedero del Urederra en Baquedano y la Ruta para Familias,  es una buena opción para  disfrutar de una visita en familia, tanto en un fin de semana, o en vacaciones, bien sea, en verano o en cualquier otra época del año.

Acercarse  hasta  las #CascadasAzulesDelUrederra, podremos disfrutar de preciosos paisajes y estar en contacto con la naturaleza y tendremos la oportunidad de  jugar y disfrutar con nuestros hijos.

La Ruta de las Cascadas Azules del Urederra, es un precioso lugar, ubicado en un entorno mágico, que se asemeja  a un cuento de hadas, y que a los niños les encanta.

Pasear por el  #NacederoDelUrederra, es una  manera  de relajarse  de las ciudades y pasar un día en contacto de la naturaleza, en compañía de nuestros  hijos.

La Ruta de las Cascadas de Baquedano, está ubicada en la Comarca Urbasa Estella en el Valle de Améscoa en Navarra Naturalmente.




Leer Más [+]



Nacedero Urederra. Cascada y Poza Azul Turquesa  rodeada de Hayas. Fotografía  Silvia  Echeverría  By  Facebook







Nacedero del Urederra Baquedano Ruta Para Familias

En este entorno privilegiado de la Reserva Natural del Río Urederra, nos introducimos  en un extenso bosque, rodeado de encinas carrascas, en su parte baja.

Después nos  encontrarnos con precios ejemplares de Robles, a medida que vamos  caminando por el sendero y ganamos  altura.

Finalmente, en la parte más alta de la" Ruta de las Cascadas Azules del Río Urederra",  es donde se encuentran los tupidos  bosques de hayedos, entre los cuales  hay algunas  centenarias y espectaculares  hayas.

La "Ruta de las Cascadas Azules  de Baquedano", es un entorno ideal para que las familias con niños puedan pasar un día especial, todos  juntos, en contacto  con la naturaleza.

Nosotros  recomendamos  a nuestros viajeros que se alojan en nuestra casa rural, que si es  posible, pasen todo el día en este entorno natural.

Para  ellos  se puede organizar   una excursión tranquila, sin prisas y  comer  al final de la ruta, en la explanada  situada al lado de la famosa  Cascada del Elefante.







                   Nacedero Urederra.
      Cascada del Elefante  en el Deshielo 





Más Información en la WEB del Nacedero del Urederra en Baquedano  --> [+]




No hay comentarios: