-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 178 -Nacedero del Urederra Precio Entradas Gratis

lunes, 10 de abril de 2017

178 -Nacedero del Urederra Precio Entradas Gratis

Nacedero del Urederra Precios Entradas Gratis 178

............



El Nacedero del Urederra el precio de las entradas es gratuito. Es decir, no hay que pagar nada  por parte de los usuarios, para visitar  La  Ruta de las Cascadas de Baquedano, en la Comarca de Urbasa Estella, en Navarra.  Este entorno natural, está  desde hace 3  años, con un aforo limitado, para conservar todo el encanto y la belleza que tiene.  Lo único que deberemos de abonar [en el caso de que aparquemos nuestro vehículo en el Parking de Baquedano] es una tasa, en función del tipo de vehículos que tengamos.




Nacedero del Urederra  Ruta Cascadas del Urederra Cascada del Jabalí



El Nacedero del Urederra el precio de las entradas es gratuito. Es decir, no hay que pagar nada  por parte de los usuarios, para visitar  La  Ruta de las Cascadas de Baquedano, en la Comarca de Urbasa Estella, en Navarra.

Este entorno natural, está  desde hace 3  años, con un aforo limitado, para conservar todo el encanto y la belleza que tiene.

Lo único que deberemos de abonar [en el caso de que aparquemos nuestro vehículo en el Parking de Baquedano] es una tasa, en función del tipo de vehículos que tengamos.


Nacedero del Urederra Precios Entradas Gratis 


El “Nacedero del Río Urederra” es una Reserva Natural protegida. Desde abril del 2014, está regulado el aforo  de personas, que cada día pueden visitarlo conjuntamente en una unidad de tiempo.

El cupo está fijado actualmente  en 450 personas.

Es decir que el número de personas que pueden estar dentro del recorrido de la “Ruta de las Cascadas de Baquedano”, al mismo tiempo, es de 450.

En la medida que van  saliendo  las personas de la Reserva del Río Urederra, pueden entrar el mismo número de personas.


Por  ello  después de comer, sobre las 15 horas, es cuando se reparten  nuevas entradas. El número de entradas, dependerá den  las personas que hasta esa hora  han salido del recorrido


Actualmente para poder visitar esta joya  naturalística, ubicada en la Comarca Urbasa Estella, en el Valle de Améscoa, en Navarra, es necesario reservar las entradas.

Hay dos maneras de poder conseguir entradas para  visitar  “Las Cascadas Azul Turquesa del Urederra”.

No hay comentarios: