-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 82 Los Parques De Aventura una Buena Oferta del Turismo Rural de Navarra Naturalmente.

viernes, 12 de junio de 2015

82 Los Parques De Aventura una Buena Oferta del Turismo Rural de Navarra Naturalmente.



Los Parques de Aventura, se están convirtiendo durante los últimos años, en una buena opción para ofrecer a los viajeros, como alternativas en sus viajes de fin de semana, puentes o en la época estival.

Navarra Naturalmente,  ofrece  varias alternativas en cuanto a  Parques de Aventura, a lo largo de todas las comarcas de Navarra.

De esta manera,  tanto niños como adultos, pueden experimentar diferentes  sensaciones, realizando actividades tales como;  “Cruzar Puentes”, “Trepar entre Cuerdas”, o “Volar por el aire en Tirolinas.


Leer Más [+]






Esta nueva moda y que tanto está atrayendo a los usuarios,  se basa en ofrecer actividades nuevas, que implican emociones, más o menos fuertes  y esto es lo que atrae la atención de los usuarios.
Las razones son varias. Entre ellas podemos citar las siguientes:


1º Ofrecen  una variedad de actividades  para todos los públicos. Tanto para niños, padres y público en general.

2º Todas las actividades se realizan en un mismo reciento, con lo que facilitas la visita y optimiza el tiempo.

3º En algunos Parques, ofrecen tanto la posibilidad de ofrecer un servicio de restauración y en  otros también disponen de servicio de alojamiento.

4º Teniendo en cuenta que los mayores nicho de mercado, dentro del Turismo Rural, son las familias con niños y los grupos de amigos;  la demanda de estos servicios son altas, teniendo en cuenta  la gran cantidad de personas, que cada año viene  a Navarra. 

En Navarra  hay 8 Parques de Aventura, algunos de ellos de una gran calidad  con una variedad muy amplia de actividades.

Entre todos los parques existentes en la Comunidad Foral,  destaca el Parque  Baztan Abentura Park, que en la pasada edición de Fitur 2015 fue premiado como Mejor Producto de Turismo Activo.




Relación de los
 Parques de Aventura  de
 Navarra Naturalmente




1º  Parque de Aventura  Baztan Abentura Park, en  Elizondo.










2º  Parque de Aventura  Irrisariland. Inaugurado en 2014, está en Igantzi.





3º  Parque de Aventura  Beigorri Parkea  en Lekumberri.









4º  Parque  Aventura Bertiz Abentura Park, en Bértiz.




5º  Parque Aventura los Pirineos  en  Auritz/Burguete


-    -     -



6º  Parque de Aventura Artamendia  en Aibar






7º  Parque de Aventura Urbasa Abentura  en Larraona






8º  Parque de  Aventura Sendaviva



















No hay comentarios: