-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 141 Ayerdi Insta Empresas Turismo Crear Oportunidades nEGOCIOManu Ayerdi

lunes, 29 de febrero de 2016

141 Ayerdi Insta Empresas Turismo Crear Oportunidades nEGOCIOManu Ayerdi

141 Ayerdi Insta Empresas Turismo Crear Oportunidades
....

Manu Ayerdi declaró en la inauguración del Congreso de Turismo Rural de Navarra Naturalmente, a los empresarios  turísticos,  a que creen nuevas oportunidades de negocio.  A su vez también, ha resaltado la  importancia de la innovación de los contenidos en  productos, ligados a las necesidades locales de cada comarca.  El turismo en Navarra representa el 7% del PIB
Manu Ayerdi

Manu Ayerdi declaró en la inauguración del Congreso de Turismo Rural de Navarra Naturalmente, a los empresarios  turísticos,  a que creen nuevas oportunidades de negocio.

A su vez también, ha resaltado la  importancia de la innovación de los contenidos en  productos, ligados a las necesidades locales de cada comarca.

El turismo en Navarra representa el 7% del PIB.





Como cifras más destacadas y, que son interesantes para los propietarios de Alojamientos rurales, en 2015, Navarra registró  un aumento del 5,5% de turistas en relación a 2014.

Con este aumento de turistas, que visitaron Navarra Naturalmente, superó los 1,26 millones de viajeros.



................................................................





..................................................................








No hay comentarios: