-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 14 La Semana Medieval de la Ciudad de Estella Lizarra Navarra Informacion 21 al 27 Julio de 2014 Turismo Navarra

miércoles, 9 de julio de 2014

14 La Semana Medieval de la Ciudad de Estella Lizarra Navarra Informacion 21 al 27 Julio de 2014 Turismo Navarra




La Ciudad Medieval de Estella Lizarra en Navarra, Celebra su 17ª  Semana Medieval entre los días 21 al 27 de Julio


La Ciudad  Medieval  de Estella Lizarra siempre ha sido una de las ciudades del viejo Reyno de Navarra donde  más actividad social, cultural y turística se realiza.

Ciertamente hay que reconocer que la vieja Lizarra  tienen todos los ingredientes  necesarios para que pueda ser y de hecho lo es, uno de los centros culturales, históricos y turísticos de Navarra.

El Turismo de Navarra puede ofrecer a todos los miles de visitantes que cada año se acercan a Navarra y más concretamente, a la  Comarca  Turística de Urbasa Estella, en  Navarra Naturalmente,  un amplio abanico de actividades. Celebraciones, eventos y  recursos turísticos para que su estancia sea inolvidable

Como cada año, después las  Fiestas de San Fermin, famosas en todo el mundo, gracias  a sus espectaculares encierros de toros, la Ciudad Medieval de Estella Lizarra, celebra su ya tradicional Semana Medieval de Estella Lizarra, que en la edición de 2014 cumplirá 17 ediciones.

Este año 2014 las fechas señaladas son desde el 21 al 27 de Julio de 2014.




-----------------------------------------------------------




---------------------------------------------------------













No hay comentarios: