-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 181 Joaquín Phoenix y Jake Gyllenhaal Rodarán Western en Urbasa

lunes, 24 de abril de 2017

181 Joaquín Phoenix y Jake Gyllenhaal Rodarán Western en Urbasa


181 Joaquín Phoenix y Jake Gyllenhaal Rodarán Western en Urbasa
................

Joaquín Phoenix Rodará  la Película   “Les Frères Sisters”   en el Parque Natural de Urbasa   en Navarra

Joaquín Phoenix Rodará  la Película

 Les Frères Sisters” 

en el Parque Natural de Urbasa 

en Navarra






Joaquín Phoenix y Jake Gyllenhaal rodarán un Western en el Parque Natural de Urbasa y Andía el próximo mes de Julio.

Otros famosos actores que también participaran en la película, son, John C. Reilly  y  Riz Admed que estarán dirigidos por el prestigioso director francés  Jacques Audiard.

Esta es una gran noticia para  el turismo de la Comarca Turística de Urbasa Estella.

De esta manera el rodaje de esta película, y todo el posterior desarrollo de la misma,[estreno, promoción, publicidad, etc. a nivel nacional] será una buena promoción  para atraer  a  muchas  personas hasta los escenarios donde se ruede la película.

Era necesario, desde hace ya mucho tiempo, que en la Comarca Urbasa Estella, se rodaría alguna película, ya que es una excelente manera de atraer  a muchos visitantes y turistas al destino de Tierra Estella, en Navarra.

Leer  Más  [+]





Jake-Gyllenhaal- Rodará  la Película   “Les Frères Sisters”   en el Parque Natural de Urbasa   en Navarra

Jake-Gyllenhaal- Rodará  la Película

 Les Frères Sisters” 

en el Parque Natural de Urbasa 

en Navarra




Bajo la dirección del prestigioso director francés, Jacques Audiard , se va a rodar  la película  en formato de Western “Les Frères Sisters”; una película situada en el Oregón de 1851 -en plena fiebre del oro.

Durante el próximo mes de julio, durante una semana unos 200 miembros   se concentraran en el Parque Natural Urbasa Andía, para rodar una parte de esta importante película, que seguro, tendrá un gran éxito de taquilla, así como de  espectadores.

Seguro que es un gran estímulo para la actividad turística de la Merindad de Tierra Estella y la Barranca y Sakana.

Los gestores de  destino Urbasa Estella , los Lobbys y especialmente  las Pymes, deben de ser diligentes y saber aprovechar,  todos los componentes colaterales que el rodaje de esta película va a ofrecer,   tanto al Parque Natural Urbasa Entzía, sí como a la Ciudad Medieval de Estella  Lizarra.





Joaquín Phoenix  Rodará el Wester  Les Frères Sisters”en Parque Natural Urbasa




Joaquin Rafael Phoenix (28 de octubre de 1974), es un actor estadounidense Puerto Rico.

Cuenta con tres nominaciones al Óscar, ha ganado un Globo de Oro, un Grammy, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes.


Película: Irrational Man Film Completo in Italiano






Jake Gyllenhaal Rodará el Wester  Les Frères Sisters”en Parque Natural Urbasa



Jacob «Jake» Benjamin Gyllenhaal, — (Los Ángeles, California, 19 de diciembre de 1980) es un actor y productor de cine estadounidense.

Es hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner..

Su primer papel protagonista fue en la película Cielo de octubre (1999), a la cual le siguieron la película independiente de culto Donnie Darko, en la que daba vida a un adolescente con problemas psicológicos y en la que compartía reparto con la actriz Maggie Gyllenhaal, su hermana en la cinta y en la vida real.

La película The Day After Tomorrow (2004), una película del tema catastrófico del enfriamiento global que supuso su debut en el cine de gran presupuesto y en el que interpretaba a un estudiante, hijo de Dennis Quaid. 2005.

Seguramente  fue el año de su consagración como actor ante el gran público, gracias a su interpretación de un marine frustrado en Jarhead y, sobre todo, al personaje del vaquero Jack Twist en Brokeback Mountain, de Ang Lee, donde compartía protagonismo junto a Heath Ledger




Película   Brokeback Mountain:






John C. Reilly   Rodará el Wester  Les Frères Sisters”en Parque Natural Urbasa



John Christopher Reilly (n. 24 de mayo de 1965) es un actor estadounidense, conocido por sus trabajos en películas como Chicago, Gangs of New York y Magnolia.

Habiendo debutado en Corazones de hierro en 1989, es uno de los tantos actores cuya carrera fue catapultada por Brian De Palma.

Hasta la fecha ha trabajado en más de cincuenta películas, incluyendo tres películas de 2002, cada una nominada al Oscar como mejor película.

Fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su papel enChicago y al premio Grammy por la canción "Walk Hard", que él escribió y grabó para la película Walk Hard: The Dewey Cox Story.





Película: Walk Hard: The Dewey Cox Story.










Riz Admed Rodará el Wester  Les Frères Sisters”en Parque Natural Urbasa






Rizwan Ahmed (n. 1 de diciembre de 1982; Wembley, Londres), también conocido como Riz Ahmed, es un músico y actor británico.

Es conocido por sus actuaciones en The Road to Guantanamo, Shifty, Britz, Four Lions, y por sus personajes de Rick en Nightcrawler y Nasir Khan enThe Night Of.




Película: The Road to Guantanamo:








Jacques Audiard. dirigirá el Wester  Les Frères Sisters”en Parque Natural Urbasa




Jacques Audiard (París, 30 de abril de 1952) es un director de cine francés.


También logró el Gran Premio en el Festival de Cannes





Película   Un  Profeta:



No hay comentarios: