-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 177 Nacedero del Urederra Modificación Reserva Entradas

jueves, 6 de abril de 2017

177 Nacedero del Urederra Modificación Reserva Entradas

Nacedero del Urederra Modificación Reserva Entradas 177
.........................
El “Nacedero del Urederra” ha modificado la manera de realizar las Reservas de Entradas, para visitar la “Ruta de las Cascadas de Baquedano”.  A partir del día 8 de Abril de 2017, las reservas de entradas solo se podrán realizar  vía  On Line.  De esta manera se elimiana la posibilidad de conseguir entradas presenciales, como hasta ahora se conseguían, en el mismo  día, en la  [OIT]  Oficina de Información Turística y Acogida de visitantes en Baquedano.  Así  todas  las personas que quieran conocer y disfrutar de esta joya  naturalística, deberán reservar sus entradas  vía ON LINE.



Nacedero  del Urederra. Cascadas y Pozas Primavera. By Jonatan Hernandez


El “Nacedero del Urederra” ha modificado la manera de realizar las Reservas de Entradaspara visitar la “Ruta de las Cascadas de Baquedano”.

A partir del día 8 de Abril de 2017, las reservas de entradas solo se podrán realizar  vía  On Line.

De esta manera se elimiana la posibilidad de conseguir entradas presenciales, como hasta ahora se conseguían, en el mismo  día, en la  [OIT]  Oficina de Información Turística y Acogida de visitantes en Baquedano.

Así  todas  las personas que quieran conocer y disfrutar de esta joya  naturalística, deberán reservar sus entradas  vía ON LINE.  

 Leer Más  [+]



Nacedero del Urederra Nuevas Normas Reserva Entradas 


A partir de la   fecha de entrada de esta nueva regulación, [8-4-2017] las entradas a la  Reserva Natural del Urederra,  solamente  se podrán reservar  vía On Line, a través de la plataforma del Turismo Navarra:  http://goo.gl/mhiFyy  o  https://urederra.navarra.es 



El número máximo de entradas que se pueden reservar por cada usuario a nivel particulares de 15.

Si se necesitan  más entradas, hay que realizar, diferentes peticiones, hasta completar el número necesario de entradas.

Otra  opción es también, que otro amigo realice una nueva reserva con sus datos.

La  nueva regulación no específica el número máximo de entradas que cada usuario puede reservar cada día.

Se sobreentiende que no hay un número máximo.

Si se  va a venir en grupo en autobús, más de 15 personas, entonces   hay que reservar  como grupo.


Las entradas destinadas a grupos son las siguientes:

u       Días  Laborables  110  Entradas.

u       Fines de Semana y Festivos  55 Entradas.










No hay comentarios: