-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 52 XI Gala del Turismo de Navarra dedicada a la Ruta del Cine en Baluarte Pamplona.

jueves, 16 de abril de 2015

52 XI Gala del Turismo de Navarra dedicada a la Ruta del Cine en Baluarte Pamplona.

La Gala del Turismo  de Navarra [+] se celebrara el próximo día 20 de Abril en el palacio de Congresos de Baluarte de Pamplona.  Como todos los años habrá una serie de espectáculos como prólogo a la entrega de  los premios a los galardonados, que han reunido los méritos necesarios para ser premiados en la fiesta de Navarra Naturalmente.   www.casaruralurbasa.com


La Gala del Turismo  deNavarra [+] se celebrara el próximo día 20 de Abril en el palacio de Congresos de Baluarte de Pamplona.

Como todos los años habrá una serie de espectáculos como prólogo a la entrega de  los premios a los galardonados, que han reunido los méritos necesarios para ser premiados en la fiesta de Navarra Naturalmente.



La Gala del Turismo Rural Navarra alternará actuaciones musicales y de humor, para contará con la presencia destacada del Orfeón Pamplonés,   Esta formación centenaria, de la vieja Iruña, interpretará la obra Tempus Vernum, compuesta por Vicent Igea con motivo de los 150 años del Orfeón.  Otra obra que cantarán, será una selección de  canciones de Carmina Burana.  El humorista El Jabonero, el cuarteto Nebaris y el grupo de danzas Oberena, serán también protagonistas de las actuaciones, que con motivo de la celebración de la Fiesta del Turismo de Navarra Naturalmente, se celebrará en Pamplona.  Este año 2015 la Gala de Turismo se centrará en  "La Ruta del Cine", un nuevo recorrido que potencia y reconoce a Navarra como destino de referencia para directores y productores de cine.  A través del cine, brinda a los turistas la posibilidad de visitar algunos de sus rincones más cinematográficos.  www.casaruralurbasa.com



La Gala del Turismo Rural Navarra alternará actuaciones musicales y de humor, para contará con la presencia destacada del Orfeón Pamplonés,

 Esta formación centenaria, de la vieja Iruña, interpretará la obra Tempus Vernum, compuesta por Vicent Igea con motivo de los 150 años del Orfeón.

Otra obra que cantarán, será una selección de  canciones de Carmina Burana.

El humorista El Jabonero, el cuarteto Nebaris y el grupo de danzas Oberena, serán también protagonistas de las actuaciones, que con motivo de la celebración de la Fiesta del Turismo de Navarra Naturalmente, se celebrará en Pamplona.

Este año 2015 la Gala de Turismo se centrará en  "La Ruta del Cine", un nuevo recorrido que potencia y reconoce a Navarra como destino de referencia para directores y productores de cine.

A través del cine, brinda a los turistas la posibilidad de visitar algunos de sus rincones más cinematográficos.

La Comunidad Foral de Navarra Naturalmente, ha sido escenario de importantes películas.

Como máximos exponentes y dada la gran popularidad conseguida, han tenido mucha influencia en la promoción del Turismo.

Estas dos películas, han conseguido atraer a miles de personas de España, hasta a Navarra,  y conocer los lugares donde se rodaron las citadas películas.




Estas dos películas, han conseguido atraer a miles de personas de España, hasta a Navarra,  y conocer los lugares donde se rodaron las citadas películas.          Estas dos películas han sido:    **  Ocho apellidos vascos  centrada en el pueblo de  Leitza.   **  Las brujas de Zugarramurdi, rodada en este famoso pueblo navarra, en sus famosas cuevas de los aquelarres, Zugarramurdi y han acercado a Navarra a numerosos visitantes.  www.casaruralurbasa.com






Estas dos películas han sido:





**  Ocho apellidos vascos  centrada en el pueblo de  Leitza.


**  Las brujas de Zugarramurdi, rodada en este famoso pueblo navarra, en sus famosas cuevas de los aquelarres, Zugarramurdi y han acercado a Navarra a numerosos visitantes.




Artículos Relacionados:





52 XI Gala del Turismo de Navarra dedicada a la Ruta del Cine en Baluarte Pamplona. [+]












No hay comentarios: