-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 47 Nacedero Urederra Sacar Los Bonos de Acceso a Baquedano Puente de Mayo

miércoles, 8 de abril de 2015

47 Nacedero Urederra Sacar Los Bonos de Acceso a Baquedano Puente de Mayo

Aprovecha y obtén los Bonos On Line para el Puente de Mayo antes de que se terminen     “La Ruta de las Cascadas de Améscoa [+]” se inicia  desde el Parking de Baquedano hasta el final del recorrido  en "Cascada del Elefante





Aprovecha y obtén los Bonos On Line para el Puente de Mayo antes de que se terminen



“La Ruta de las Cascadas de Améscoa [+]” se inicia  desde el Parking de Baquedano hasta el final del recorrido  en "Cascada del Elefante   Vídeo [+]"

Web Nacedero Urederra  [+]


Leer Más [+]



Paro nuevamente, y a pesar de la nueva regulación y la posibilidad de obtener los bonos por Internet,  han sido muchas las personas que querían acercarse hasta Baquedano, colapsando la carretera de acceso.  El viernes santo, ha sido y por los demostrado este año, sigue siendo, el día de todo el año que más visitantes se acercan hasta Baquedano para  visitar “La Ruta de las Cascadas Azules de Améscoa [+]”  La previsión de que se  agotarían los bonos era previsible.  El único factor  que se ha apreciado, es que se ha esperado hasta  la última semana para  reservas los bonos vía On Line.  Los bonos se han agotado, desde el jueves hasta el lunes de pascua, festivo en algunas CCAA.  De esta manera, no reservan con anticipación, ya que las visitas se organizan a última hora.  Estos datos, reflejan  la realidad del entorno del “Nacedero Río Urederra [+]” y su famosa “Ruta de las Cascadas de Améscoa [+]”  Las personas que lo visitan son visitantes que vienen el mismo día y no se quedan a pernoctar.
Mapa acceso a Baquedano Ruta Cascadas de Améscoa en Navarra Naturalmente


El Nacedero del Urederra se ha convertido en el entorno turístico más demandado de la Comarca de Urbasa Estella.

Cada vez son más las personas que quieren venir a conocer “El Paraíso del Agua” y acercarse a Baquedano, para recorrer la “Ruta de las Cascadas Azules de Baquedano”.


Desde abril de 2014, se ha regulado el acceso a la Reserva Natural del Urederra, de esta manera, solamente pueden  acceder cada día, 450 personas.

Para poder acceder  a ver las Cascadas de Baquedano hay que sacar un bono de visita.

De los 450 bonos diarios, el 60% se  pueden reservar por Internet.

El otro  40%, es decir 180 Bonos, se reparten a las personas que vienen a recogerlos hasta Baquedano.

Si no quieres quedarte sin Bonos, resérvalos ya.

Recordarte, que sin bonos, no se puede entrar a visitar  “La Ruta de las Cascadas de Améscoa”



No hay comentarios: