-- FINAL CODIGO LOGO RS PARA FOTOS --> Casa Rural Urbasa Urederra en Nacedero Urederra Baquedano : 33 Los Carnavales Rurales de Navarra Naturalmente una Buena Promoción del Turismo Rural

sábado, 17 de enero de 2015

33 Los Carnavales Rurales de Navarra Naturalmente una Buena Promoción del Turismo Rural



Cada época climática tienen sus características climáticas, sus costumbres, tradiciones populares y festejos rurales, que en cada zona, CCAA son diferentes aunque tengan una misma motivación.

A finales de enero, en pleno invierno, en Navarra Naturalmente, hace frío, especialmente en los valles cercanos a las montañas.

Esta época es la tradicional de la celebración s de los “Carnavales de Navarra Naturalmente”.





La historia dice que los carnavales se iniciaron con motivo que en los pueblos se acababa en esta época los productos de la matanza.

De  esta manera los habitantes de los pueblos organizaban una colecta entre sus vecinos.

Con lo que recaudaban, celebraban una comida y una fiesta popular.

Siguiendo  parte de esta tradición, a  finales de enero y principios de febrero en Navarra, al igual que en otras CCAA de España,  se celebran  los tradicionales carnavales, que cada año atraen a más personas, a los pueblos de Navarra Naturalmente  procedentes tanto de Navarra como de otras CCAA  limítrofes.


Como todo evento festivo, tiene una acción/reacción y es precisamente este efecto, el que hay que aprovechar para poder obtener, por una parte: Promoción Turística de un Destino,  y por otra,  una difusión del mensaje de la marca turística que queremos potenciar, para atraer a viajeros.





























No hay comentarios: